Fecha:
9 de noviembre de 2019

Salón de Actos de FREMM

 

Zona de Expositores

Centro de Negocios de FREMM

 

Calle del Metal, nº 4
30009 Murcia

www.fremm.es

Abierto el Plazo de Inscripción

 

08/03/2020

Fremm lanza 6.000 tarjetas identificativas idFremm con  descuentos en hostelería, restauración, parquin y deporte

Las empresas asociadas a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) dispondrán de importantes descuentos en hostelería, restauración, aparcamiento y material deportivo a través de la nueva tarjeta idFremm, patrocinada por Mercado de Correos.

En virtud del acuerdo preferencial suscrito entre Mercado de Correos y FREMM, los empresarios y trabajadores del Metal ya pueden solicitar la nueva tarjeta idFremm accediendo a http://idfremm.fremm.es. En total, 6.000 tarjetas que, patrocinadas por Mercado de Correos, ya están disponibles para obtener un 10% de descuento en las consumiciones del Mercado de Correos, Invernadero, La Muralla y Restaurante y Barra Rincón de Pepe.

Asimismo, idFremm servirá para reducir en un 40% el coste de los aparcamientos de la cadena New Capital en Murcia: Libertad (Av. Libertad); La Vega (C/ Cronista Carlos Valcárcel); Hospital Morales Meseguer (C/ Marqués de los Vélez); Hospital Reina Sofía (Av. Intendente Jorge palacios 1) y Centrofama (C/ Puerta Nueva, Edf. Centrofama, sot 1).

Otra de las firmas con las que se podrán obtener ventajas, a través de la tarjeta exclusiva para los socios de FREMM, será la cadena Intersport, especializada en todo tipo de material deportivo.

FREMM, además, ya está trabajando para cerrar nuevos acuerdos que permitan a sus empresas asociadas acceder a otros servicios y productos a un precio especial, tal y como ocurre ya con telefonía, seguros sanitarios o pólizas de accidentes.

Convenios preferenciales que suponen un ahorro de costes importante tanto a nivel empresarial como personal.

Beneficio mutuo
Pedro García, secretario general y director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, señaló tras la firma que “se trata de un acuerdo importante para ambas instituciones, con beneficio mutuo, que nos ayudará a seguir creciendo y estableciendo nuevas alianzas”.

Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, resaltó por su lado que “favorecerá el impulso de las relaciones comerciales entre las empresas asociadas a las dos entidades y, por tanto, de la creación de riqueza y bienestar dentro de la Región de Murcia”.
 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store